Inicio | Universidades | Universidad de Santiago de Chile | Magister en Ciencias de la Ingeniería mención en Metalurgia Extractiva y Ciencia e Ingeniería
Universidad de Santiago de Chile

Universidad de Santiago de Chile - Usach

La carrera Magister en Ciencias de la Ingeniería mención en Metalurgia Extractiva y Ciencia e Ingeniería es una de las magísteres de ingeniería mecánica que imparte la Universidad de Santiago de Chile. El título de Magister en Ciencias de la Ingeniería mención en Metalurgia Extractiva y Ciencia e Ingeniería es el título que otorga la Universidad de Santiago de Chile para la carrera de Magíster en Ingeniería.

Acerca de Magister en Ciencias de la Ingeniería mención en Metalurgia Extractiva y Ciencia e Ingeniería

Descripción del Programa:

Magíster de carácter académico, orientado a la formación sistemática en las áreas de Ciencia e Ingeniería de Materiales y Metalurgia Extractiva. El Programa busca que los estudiantes puedan desarrollar e implementar la fabricación de nuevos materiales para optimizar procesos como la fundición de aleaciones ferrosas, hidrometalurgia, manejo y limpieza de gases, entre otros.

Actualmente, las líneas de investigación se dividen entre la mención Ciencia e Ingeniería en Materiales y la mención Metalurgia Extractiva.

Dirigido a:

Dirigido a aquellas personas que posean el grado académico de Licenciado en Ciencias de la Ingeniería, título de Ingeniero Civil, o poseer a juicio del Comité del Programa una formación equivalente.

Sedes donde estudiar Magister en Ciencias de la Ingeniería mención en Metalurgia Extractiva y Ciencia e Ingeniería en la Universidad de Santiago de Chile

Facultades donde estudiar Magister en Ciencias de la Ingeniería mención en Metalurgia Extractiva y Ciencia e Ingeniería en la Universidad de Santiago de Chile

Compartir Magister en Ciencias de la Ingeniería mención en Metalurgia Extractiva y Ciencia e Ingeniería