Inicio | Universidades | Universidad de Santiago de Chile | Magister en Filosofía de las Ciencias
Universidad de Santiago de Chile

Magister en Filosofía de las Ciencias

Universidad de Santiago de Chile - Usach

La carrera Magister en Filosofía de las Ciencias es una de las magísteres de filosofía que imparte la Universidad de Santiago de Chile. El título de Magister en Filosofía de las Ciencias es el título que otorga la Universidad de Santiago de Chile para la carrera de Magíster en Filosofía.

Acerca de Magister en Filosofía de las Ciencias

Descripción del Programa:

Programa de carácter académico que busca otorgar capacidades de exposición, análisis crítico y evaluación objetiva de argumentos y concepciones filosóficas, en relación a los conocimientos de los fundamentos lógicos, ontológicos y epistemológicos de la actividad científica.

Algunas de las áreas de investigación que posee el Programa son: filosofía de las matemáticas, filosofía de la mente y de las ciencias cognitivas, epistemología, entre otras.

Dirigido a:

Dirigido a quienes posean el grado de licenciado y/o título profesional universitario. En caso de que el postulante no posea un título profesional de carácter universitario, el Comité del Programa evaluará la pertinencia de su formación académica.

Sedes donde estudiar Magister en Filosofía de las Ciencias en la Universidad de Santiago de Chile

Facultades donde estudiar Magister en Filosofía de las Ciencias en la Universidad de Santiago de Chile

Compartir Magister en Filosofía de las Ciencias