Inicio | Universidades | Universidad de Santiago de Chile | Magister en Gestión de la Innovación y el Emprendimiento Tecnológico
Universidad de Santiago de Chile

Magister en Gestión de la Innovación y el Emprendimiento Tecnológico

Universidad de Santiago de Chile - Usach

4 Cuatrimestres

La carrera Magister en Gestión de la Innovación y el Emprendimiento Tecnológico es una de las magísteres de investigación y desarrollo que imparte la Universidad de Santiago de Chile. El título de Magister en Gestión de la Innovación y el Emprendimiento Tecnológico es el título que otorga la Universidad de Santiago de Chile para la carrera de Magíster en Tecnología.

Acerca de Magister en Gestión de la Innovación y el Emprendimiento Tecnológico

Descripción del Programa:

El Magíster, de carácter profesional, tiene como propósito desarrollar capacidades en los graduados para la creación y el emprendimiento de soluciones que tengan no sólo un reto de negocio, sino también la capacidad de articular y generar encadenamientos productivos que lleven a un mayor bienestar social a las comunidades y/o grupos de interés. El Programa se enfoca en la gestión, emprendimiento e innovación al interior de la empresa como también a nivel individual.

Dirigido a:

Dirigido a quienes posean el Grado Académico de Licenciado en disciplinas afines al ámbito de la ingeniería y/o de las tecnología, o de un título profesional como Administración Pública, Administración Industrial, u otras equivalentes en nivel y contenidos a una licenciatura de duración mínima de ocho semestres.

Sedes donde estudiar Magister en Gestión de la Innovación y el Emprendimiento Tecnológico en la Universidad de Santiago de Chile

Facultades donde estudiar Magister en Gestión de la Innovación y el Emprendimiento Tecnológico en la Universidad de Santiago de Chile

Compartir Magister en Gestión de la Innovación y el Emprendimiento Tecnológico