Inicio | Universidades | Universidad de Talca | Técnico Superior en Turismo Enológico
Universidad de Talca

Técnico Superior en Turismo Enológico

Universidad de Talca - UTalca

La carrera Técnico Superior en Turismo Enológico es una de las técnico de turismo que imparte la Universidad de Talca. El título de Técnico Superior en Turismo Enológico es el título que otorga la Universidad de Talca para la carrera de Técnico en Turismo.

Acerca de Técnico Superior en Turismo Enológico

El Técnico Superior en Turismo Enológico es capaz de gestionar la prestación de servicios enoturísticos de calidad, que aseguran la mejor experiencia de los turistas en:
  • Viñas.
  • Oficinas de información turística.
  • Agencias de viaje.
  • Empresas comercializadoras de destinos turísticos.
  • Hoteles.
La carrera de Técnico Superior en Turismo Enológico de la Universidad de Talca, te forma para que te puedas desempeñar organizando y controlando la prestación de servicios turísticos, hoteleros y para el diseño y comercialización de productos y servicios turísticos.

Desarrollarás en forma eficiente procesos de aseguramiento y control de la calidad en cada una de las etapas para el desarrollo y prestación de servicios turísticos. Tu formación estará orientado a la reflexión crítica del entorno turístico, para promover una visión de sustentabilidad del fenómeno turístico.