Inicio | Universidades | Universidad de Valparaíso | Diplomado en Educación Diferencial Inclusiva

Diplomado en Educación Diferencial Inclusiva

Universidad de Valparaíso - UV

La carrera Diplomado en Educación Diferencial Inclusiva es una de los diplomados de educación diferencial que imparte la Universidad de Valparaíso. El título de Diplomado en Educación Diferencial Inclusiva es el título que otorga la Universidad de Valparaíso para la carrera de Diplomado en Educación.

Acerca de Diplomado en Educación Diferencial Inclusiva

El Diplomado en Educación Diferencial Inclusiva es uno de los programas de posgrado que brinda la Universidad de Valparaíso dentro de sus titulaciones universitarias.

Ofrecer una nueva alternativa de formación continua a los educadores y otros profesionales de la región para su perfeccionamiento y actualización en esta área, brindando la posibilidad de acceder a estrategias y herramientas pedagógicas pertinentes, acordes a los cambios legislativos y sociales, con una mirada interdisciplinaria e inclusiva, impactando directamente en la calidad de la atención dada a los niños y niñas y adolescentes con NEE.

Requisitos de admisión:

Profesional de la educación, las ciencias sociales, ciencias de la salud vinculados al trabajo con niñas y niños con NEE en sus respectivos campos de acción laboral. (Título profesional universitario compatible con el programa: Profesor/a de Ed. General Básica, Educador/a de Párvulos, Educador/a Diferencial, Fonoaudiólogo, Psicólogo, Enfermera, Psicopedagogo.)

• Copia legalizada del Certificado de Título profesional
  • Curriculum Vitae actualizado
  • 2 Cartas de referencia de Desempeño práctico y/o profesional
  • Entrevista con coordinador del programa