Inicio | Universidades | Universidad del Desarrollo | Diplomado en Gestión de Negocios
Universidad del Desarrollo

Diplomado en Gestión de Negocios

Universidad del Desarrollo - UDD

1 Trimestre

La carrera Diplomado en Gestión de Negocios es una de los diplomados de administración que imparte la Universidad del Desarrollo. El título de Diplomado en Gestión de Negocios es el título que otorga la Universidad del Desarrollo para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Gestión de Negocios

Objetivos
El Diplomado en Gestión de Negocios, proporciona a los alumnos las herramientas necesarias y los conocimientos formales que se desarrollan en el ámbito de los negocios, con una perspectiva amplia de la administración, características que incrementarán las capacidades para dirigir cualquier organización y/o empresa, además de entregar las competencias necesarias para que nuestros alumnos lideren los cambios necesarios al interior de éstas, ampliando las posibilidades de cualquier negocio y mejorando los recursos financieros con los que se dispone.

Dirigido a
Ingenieros, o licenciados de áreas afines; ejecutivos y profesionales que que deseen ampliar sus oportunidades de desarrollo profesional, ampliando el espectro de su campo ocupacional y que se interesen en el gerenciamiento eficiente de operaciones, a través del perfeccionamiento en las áreas de especialización del programa, para el desarrollo de proyectos corporativos.

Sedes donde estudiar Diplomado en Gestión de Negocios en la Universidad del Desarrollo

Facultades donde estudiar Diplomado en Gestión de Negocios en la Universidad del Desarrollo

Compartir Diplomado en Gestión de Negocios