Inicio | Universidades | Universidad del Desarrollo | Diplomado en Moda Futura, Estrategia y Gestión Sostenible para la Moda
Universidad del Desarrollo

Diplomado en Moda Futura, Estrategia y Gestión Sostenible para la Moda

Universidad del Desarrollo - UDD

La carrera Diplomado en Moda Futura, Estrategia y Gestión Sostenible para la Moda es una de los diplomados de diseño de vestuario que imparte la Universidad del Desarrollo. El título de Diplomado en Moda Futura, Estrategia y Gestión Sostenible para la Moda es el título que otorga la Universidad del Desarrollo para la carrera de Diplomado en Diseño.

Acerca de Diplomado en Moda Futura, Estrategia y Gestión Sostenible para la Moda

Objetivos
  • Proporcionar al estudiante las herramientas necesarias y los conocimientos formales que se requieren en la industria de la moda global, con una perspectiva amplia basada en el estudio de tendencias, consumidor, sostenibilidad, comunicación estratégica, gestión comercial, planificación de colecciones y desarrollo de marca para un mercado global.
  • Entregar competencias para liderar los cambios necesarios, ampliando las posibilidades de cualquier negocio relacionado a la moda y optimizando los recursos con los que se dispone.
  • Generar conocimiento de las temáticas necesarias para convertir al estudiante en un pensador estratégico y tomador de decisiones junto con el desarrollo de sus habilidades creativas en su campo específico de ambición y práctica.
  • Reconocer y profundizar en las teorías comunicacionales, comerciales y de gestión de la moda, combinándolas con aplicaciones prácticas.
Dirigido a
Todo público de cualquier disciplina cuyo interés sea comprender las oportunidades que ofrece la industria de la moda para ser un aporte en términos de sostenibilidad. Emprendedores, comunicadores, ejecutivos de la industria, diseñadores, psicólogos, sociólogos, ingenieros comerciales, profesionales en general que deseen desarrollar su carrera en ámbitos y cargos como la dirección comercial, dirección creativa, dirección de marketing, dirección de comunicación corporativa, branding, RR.PP., product manager, brand manager, y representante de marca, entre otros.

Sedes donde estudiar Diplomado en Moda Futura, Estrategia y Gestión Sostenible para la Moda en la Universidad del Desarrollo

Facultades donde estudiar Diplomado en Moda Futura, Estrategia y Gestión Sostenible para la Moda en la Universidad del Desarrollo

Compartir Diplomado en Moda Futura, Estrategia y Gestión Sostenible para la Moda