Inicio | Universidades | Universidad del Desarrollo | Magíster MBA en Emprendimiento e Innovación
Universidad del Desarrollo

Magíster MBA en Emprendimiento e Innovación

Universidad del Desarrollo - UDD

La carrera Magíster MBA en Emprendimiento e Innovación es una de las magísteres de administración que imparte la Universidad del Desarrollo. El título de Magíster MBA en Emprendimiento e Innovación es el título que otorga la Universidad del Desarrollo para la carrera de Magíster en Administración.

Acerca de Magíster MBA en Emprendimiento e Innovación

El Magíster MBA en Emprendimiento e Innovación es uno de los Programas de la Universidad del Desarrollo. Tiene como objetivo entregar todas las herramientas necesarias para desarrollar y/o escalar tu negocio, o implementar un intraemprendimiento en una organización. A su vez, brinda la capacidad de implementar acciones que busquen generar o adoptar nuevas tecnologías y prácticas que diferencien a una empresa de la competencia.

Sedes donde estudiar Magíster MBA en Emprendimiento e Innovación en la Universidad del Desarrollo

Facultades donde estudiar Magíster MBA en Emprendimiento e Innovación en la Universidad del Desarrollo