Inicio | Universidades | Universidad Diego Portales | Diplomado en Gerencia de Proyectos
Universidad Diego Portales

Diplomado en Gerencia de Proyectos

Universidad Diego Portales - UDP

La carrera Diplomado en Gerencia de Proyectos es una de los diplomados de gestión de proyectos que imparte la Universidad Diego Portales. El título de Diplomado en Gerencia de Proyectos es el título que otorga la Universidad Diego Portales para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Gerencia de Proyectos

La Diplomatura en Gerencia de Proyectos es uno de los programas de posgrado que brinda la Universidad Diego Portales dentro de sus titulaciones universitarias.

El alcance de la diplomatura considera la capacitación presencial por parte de los relatores, poniendo a disposición el material académico, transmitiendo experiencia real en cada una de las relatorías, privilegiando las consultas de los alumnos, explicando temas con ejercicio particulares y, para un mejor entendimiento de las materias, la aplicación de un ejercicio transversal del desarrollo de un proyecto que cubre todos los temas presentados en el diplomado, y que servirá en el futuro como un material de acceso rápido para los trabajos en el mundo real de cada uno de los alumnos.
Otro alcance de la diplomatura es incentivar la certificación internacional Project Management Professional (PMP) entregada por la organización Project Management Institute (PMI) para los profesionales en Gestión de Proyectos, para que puedan participar con ventajas y éxito en la dirección de proyectos de emprendimiento internacional. Aquí se pone a disposición de los alumnos un sistema de entrenamiento para el examen PMP.

Requisitos de admisión

• Currículum Vitae
  • Entrevista personal
  • Fotocopia del título profesional legalizado