Inicio | Universidades | Universidad Diego Portales | Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera
Universidad Diego Portales

Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera

Universidad Diego Portales - UDP

La carrera Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera es una de los diplomados de finanzas que imparte la Universidad Diego Portales. El título de Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera es el título que otorga la Universidad Diego Portales para la carrera de Diplomado en Finanzas.

Acerca de Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera

La Diplomatura en Normas Internacionales de Información Financiera es uno de los programas de posgrado que brinda la Universidad Diego Portales dentro de sus titulaciones universitarias.

Un importante desarrollo en el mundo de la contabilidad es el cambio que experimentaron las Normas Internacionales de Contabilidad (NIC) para llegar a ser las que actualmente conocemos como  las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF o IFRS).
En el nuevo entorno económico mundial, distintos participantes, como inversionistas, gobiernos, entidades multilaterales e internacionales del mercado de valores, han promovido la eliminación de las barreras que impidan la adecuada interpretación de los reportes financieros, fundamentales en la gestión y en las decisiones gerenciales.
Por esto, en Chile, al igual que en muchos otros países como Estados Unidos, Canadá Japón y la Unión Europea, se ha incentivado la adopción de prácticas contables globales de alta calidad, entendibles, obligatorias, transparentes y comparables; sintetizadas en las IFRS, las cuales son promulgadas por el Internacional Accounting Standard Board (IASB)

La Facultad de Economía y Empresa por medio de la  Escuela de Auditoría de la Universidad Diego Portales presenta el Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera IFRS, que proporcionará a los participantes un conocimiento amplio, profundo y crítico respecto a la aplicación de las NIIF o IFRS, una herramienta fundamental en el actual desarrollo de los negocios para tomar decisiones económicas bien fundadas.

Requisitos de admisión

• Fotocopia Cédula de Identidad.
  • Presentar un currículum vitae, en el que conste experiencia laboral de al menos 2 años y aptitud para responder a las exigencias académicas del programa.
  • Postulación online.

Facultades donde estudiar Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera en la Universidad Diego Portales