Inicio | Universidades | Universidad Diego Portales | Postitulo en Derecho de la Empresa con opcion a Magíster en Derecho de la Empresa
Universidad Diego Portales

Universidad Diego Portales - UDP

La carrera Postitulo en Derecho de la Empresa con opcion a Magíster en Derecho de la Empresa es una de las especialidades de derecho privado que imparte la Universidad Diego Portales. El título de Postitulo en Derecho de la Empresa con opcion a Magíster en Derecho de la Empresa es el título que otorga la Universidad Diego Portales para la carrera de Especialidad en Derecho.

Acerca de Postitulo en Derecho de la Empresa con opcion a Magíster en Derecho de la Empresa

El Postitulo en Derecho de la Empresa con opcion a Magíster en Derecho de la Empresa es uno de los programas de posgrado que brinda la Universidad Diego Portales dentro de sus titulaciones universitarias.

El Derecho Comercial de los Negocios y de la Empresa es un campo de trabajo muy amplio en la vida jurídica actual, tanto para abogados litigantes, como para abogados corporativos.
El Postítulo tiene como objetivo dotar a los abogados y egresados de Derecho que se desempeñen en esa área, de un sólido bagaje de conocimientos teóricos, y de destrezas prácticas en temas comerciales. El Magíster en Derecho de la Empresa entregará además conocimientos básicos del sistema legal anglosajón y en particular, de la regulación jurídica que allí se da al Derecho de la Empresa.
Tanto en el Postítulo como en el Magister, las clases son impartidas por destacados abogados litigantes y corporativos de nuestra plaza, profesores de derecho comercial de nuestra Facultad.

Requisitos de admisión

• Currículum Vitae
  • Formulario de Postulación disponible página web
  • Fotocopia de grado académico legalizado