Inicio | Universidades | Universidad Mayor Chile | Curso de Conversaciones Efectivas y Confianza en el Equipo de Trabajo
Universidad Mayor Chile

Curso de Conversaciones Efectivas y Confianza en el Equipo de Trabajo

Universidad Mayor Chile - U. Mayor

La carrera Curso de Conversaciones Efectivas y Confianza en el Equipo de Trabajo es una de las especialidades de recursos humanos que imparte la Universidad Mayor Chile. El título de Curso de Conversaciones Efectivas y Confianza en el Equipo de Trabajo es el título que otorga la Universidad Mayor Chile para la carrera de Especialidad en Comunicación.

Acerca de Curso de Conversaciones Efectivas y Confianza en el Equipo de Trabajo

El egresado del Curso de Conversaciones Efectivas y Confianza en el Equipo de Trabajo puede aplicar técnicas que faciliten la comunicación efectiva hacia el equipo, e identificar los factores claves que influyen en la confianza de los equipos con las jefaturas.

Compartir Curso de Conversaciones Efectivas y Confianza en el Equipo de Trabajo