Inicio | Universidades | Universidad Mayor Chile | Curso de Fundamentos de Contabilidad Básica
Universidad Mayor Chile

Curso de Fundamentos de Contabilidad Básica

Universidad Mayor Chile - U. Mayor

La carrera Curso de Fundamentos de Contabilidad Básica es una de las especialidades de contabilidad que imparte la Universidad Mayor Chile. El título de Curso de Fundamentos de Contabilidad Básica es el título que otorga la Universidad Mayor Chile para la carrera de Especialidad en Contabilidad.

Acerca de Curso de Fundamentos de Contabilidad Básica

El egresado del Curso de Fundamentos de Contabilidad Básica puede aplicar conceptos y elementos básicos de la contabilidad para responder de manera eficiente situaciones de administración de información dentro de las empresas.

Compartir Curso de Fundamentos de Contabilidad Básica