Inicio | Universidades | Universidad Mayor Chile | Diplomado en Gestión y Dirección de Proyectos de Edificación con Metodología BIM
Universidad Mayor Chile

Universidad Mayor Chile - U. Mayor

1 Semestre

En línea

La carrera Diplomado en Gestión y Dirección de Proyectos de Edificación con Metodología BIM es una de los diplomados de arquitectura que imparte la Universidad Mayor Chile. El título de Diplomado en Gestión y Dirección de Proyectos de Edificación con Metodología BIM es el título que otorga la Universidad Mayor Chile para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

Acerca de Diplomado en Gestión y Dirección de Proyectos de Edificación con Metodología BIM

Como profesional egresado del Diplomado en Gestión y Dirección de Proyectos de Edificación con Metodología BIM, eres capaz de liderar, gestionar y coordinar proyectos de edificación con metodología BIM en todo el ciclo de vida del edificio: diseño, construcción y operación, tanto en el ámbito público como privado, con un conocimiento actualizado de los estándares nacionales e internacionales, integrando colaborativamente todas las disciplinas que comprende la industria AIC, es decir, arquitectura, ingeniería estructural, ingeniería de obras sanitarias y eléctricas, climatización, eficiencia energética, construcción y operación edificatoria.

Esta formación te permite:

• Trabajar con estándares nacionales e internacionales de la metodología BIM.
  • Integrar equipos de trabajo multidisciplinarios para el desarrollo de proyectos de edificación con metodología BIM.
  • Promover una visión globalizada y proactiva respecto de la evolución del BIM, sus desafíos, implementación y posibilidades de desarrollo tecnológico.
El egresado está capacitado para abordar roles de dirección, gestión, modelación, revisión y coordinación establecidos en el Plan BIM 2020 de CORFO, mandato nacional aplicable a todos los proyectos públicos de obras de edificación desde el año 2020 como también para los proyectos privados de edificación desde el año 2025.

Sedes donde estudiar Diplomado en Gestión y Dirección de Proyectos de Edificación con Metodología BIM en la Universidad Mayor Chile