Inicio | Universidades | Universidad Mayor Chile | Magíster en Derecho de la Empresa
Universidad Mayor Chile

Magíster en Derecho de la Empresa

Universidad Mayor Chile - U. Mayor

La carrera Magíster en Derecho de la Empresa es una de las magísteres de derecho privado que imparte la Universidad Mayor Chile. El título de Magíster en Derecho de la Empresa es el título que otorga la Universidad Mayor Chile para la carrera de Magíster en Derecho.

Acerca de Magíster en Derecho de la Empresa

Como graduado(a) del Magíster en Derecho de la Empresa podrás articular el marco legal de las áreas vinculadas al derecho corporativo o societario, aplicado a las personas jurídicas  y naturales.

Exhibirás competencias para encargarte de asesorar jurídicamente las diversas obligaciones que contraen las personas jurídicas o naturales, en las áreas del derecho civil, laboral, societario, tributario, ambiental, consumo, propiedad intelectual, entre otras. Podrás gestionar asesorías en las diversas líneas jurídicas que trata el programa ante instituciones públicas o privadas, orientado a la obtención de buenos resultados, evidenciando un comportamiento ético en todos los aspectos de tu desempeño profesional.

Sedes donde estudiar Magíster en Derecho de la Empresa en la Universidad Mayor Chile

Compartir Magíster en Derecho de la Empresa