Inicio | Universidades | Universidad Mayor Chile | Postítulo Abordaje Fonoaudiológico de los Trastornos de la Deglución y Alimentación en Adulto
Universidad Mayor Chile

Universidad Mayor Chile - U. Mayor

La carrera Postítulo Abordaje Fonoaudiológico de los Trastornos de la Deglución y Alimentación en Adulto es una de las especialidades de fonoaudiología que imparte la Universidad Mayor Chile. El título de Postítulo Abordaje Fonoaudiológico de los Trastornos de la Deglución y Alimentación en Adulto es el título que otorga la Universidad Mayor Chile para la carrera de Especialidad en Salud.

Acerca de Postítulo Abordaje Fonoaudiológico de los Trastornos de la Deglución y Alimentación en Adulto

Como graduado serás capaz de desempeñarte de manera competente en los procesos tanto normales como patológicos de la deglución en el adulto, estando capacitado para desarrollar de manera especializada, dentro de un contexto ético y legal, acciones vinculadas con la intervención (prevención, evaluación, diagnóstico y tratamiento) de pacientes adultos con trastornos de la deglución y alimentación por diversas causas, entendiendo tu rol dentro del equipo multidisciplinario, permitiéndote contribuir de manera eficiente al mismo.

Contarás con herramientas que te permitirán, además, considerar las diversas variables, tanto personales como del entorno, que influyen en el abordaje de pacientes que padecen de esta condición, accediendo a información actualizada y a equipamiento tecnológico destacado a nivel mundial.

Sedes donde estudiar Postítulo Abordaje Fonoaudiológico de los Trastornos de la Deglución y Alimentación en Adulto en la Universidad Mayor Chile

Compartir Postítulo Abordaje Fonoaudiológico de los Trastornos de la Deglución y Alimentación en Adulto