Inicio | Universidades | Universidad Mayor Chile | Postítulo en Imagenología de Animales Menores y Exóticos
Universidad Mayor Chile

Postítulo en Imagenología de Animales Menores y Exóticos

Universidad Mayor Chile - U. Mayor

La carrera Postítulo en Imagenología de Animales Menores y Exóticos es una de las especialidades de veterinaria que imparte la Universidad Mayor Chile. El título de Postítulo en Imagenología de Animales Menores y Exóticos es el título que otorga la Universidad Mayor Chile para la carrera de Especialidad en Veterinaria.

Acerca de Postítulo en Imagenología de Animales Menores y Exóticos

Como egresado(a) obtendrás competencias en el área de imagenología en pequeños animales y animales exóticos, profundizando tus conocimientos en las áreas de radiología, ultrasonografía y en técnicas imagenológicas avanzadas. Esto será complementado con el perfeccionamiento de destrezas y habilidades prácticas, fundamentales para que puedas tomar decisiones en los casos clínicos que se le presenten y aplicar en sus trabajos en terreno lo aprendido, sin limitaciones debido a la experiencia teórico/práctica adquirida.

Esta formación te permite:

•  Emplear los conocimientos teóricos y prácticos entregados, con el fin de lograr un alto grado de excelencia en el uso de herramientas diagnósticas imagenológicas.
  • Aplicar y usar el conocimiento otorgado en la correcta interpretación de imágenes diagnósticas y desarrollo de informes

Sedes donde estudiar Postítulo en Imagenología de Animales Menores y Exóticos en la Universidad Mayor Chile

Facultades donde estudiar Postítulo en Imagenología de Animales Menores y Exóticos en la Universidad Mayor Chile

Compartir Postítulo en Imagenología de Animales Menores y Exóticos