Inicio | Universidades | Universidad Nacional Andrés Bello | Diplomado de Ingeniería de Mantenimiento
Universidad Nacional Andrés Bello

Diplomado de Ingeniería de Mantenimiento

Universidad Nacional Andrés Bello - UNAB

La carrera Diplomado de Ingeniería de Mantenimiento es una de los diplomados de mantenimiento industrial que imparte la Universidad Nacional Andrés Bello. El título de Diplomado de Ingeniería de Mantenimiento es el título que otorga la Universidad Nacional Andrés Bello para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

Acerca de Diplomado de Ingeniería de Mantenimiento

El Diplomado de Ingeniería de Mantenimiento es uno de los programas de posgrado que brinda la Universidad Andrés Bello dentro de sus titulaciones universitarias.

Debido al complejo entorno económico y competitivo, las empresas se encuentran con la necesidad fundamental de optimizar sus recursos.

El mantenimiento es una de las actividades que influye directamente en la producción, en los costos globales de la actividad productiva, en los clientes, en la seguridad y en el medio ambiente. En esta área, son los Ingenieros en Mantenimiento los encargados de los diversos análisis, técnicas y metodologías para establecer las bases del mantenimiento, garantizando el cumplimento de los programas de producción al menor costo global.

Dirigido a ingenieros y profesionales que se desempeñen en el área de mantenimiento.

Requisitos de postulación

•     Fotocopia legalizada ante notario de tu Título Profesional o grado académico.
  •     Curriculum Vitae.
  •     Certificado de Nacimiento.
  •     Fotocopia de tu carné de identidad por ambos lados.

Sedes donde estudiar Diplomado de Ingeniería de Mantenimiento en la Universidad Nacional Andrés Bello

Facultades donde estudiar Diplomado de Ingeniería de Mantenimiento en la Universidad Nacional Andrés Bello

Compartir Diplomado de Ingeniería de Mantenimiento