Inicio | Universidades | Universidad Nacional Andrés Bello | Diplomado en Atención Prehospitalaria y Urgencia
Universidad Nacional Andrés Bello

Diplomado en Atención Prehospitalaria y Urgencia

Universidad Nacional Andrés Bello - UNAB

La carrera Diplomado en Atención Prehospitalaria y Urgencia es una de los diplomados de medicina que imparte la Universidad Nacional Andrés Bello. El título de Diplomado en Atención Prehospitalaria y Urgencia es el título que otorga la Universidad Nacional Andrés Bello para la carrera de Diplomado en Salud.

Acerca de Diplomado en Atención Prehospitalaria y Urgencia

El Diplomado en Atención Prehospitalaria y Urgencia es uno de los programas de posgrado que brinda la Universidad Andrés Bello dentro de sus titulaciones universitarias.

El Diplomado en atención preshospitalaria y urgencia, te permite desarrollar competencias específicas para ejercer en el área de la atención prehospitalaria y urgencias en instituciones de salud pública y privada. Además, de ser una oportunidad de actualizar y reforzar conocimientos en este ámbito.
El diplomado te brinda las herramientas para contribuir al proceso de mejoramiento continuo de la calidad de la atención a los usuarios en esta área de atención, que en los últimos años ha experimentado un gran desarrollo a nivel nacional, producto del perfil epidemiológico del país.

Dirigido a:
Enfermeras o Enfermeras matronas de universidades chilenas o su equivalente de otros países.

Requisitos de postulación

• Fotocopia legalizada ante notario del Título Profesional o del grado académico: podrán postular a este programa los profesionales enfermeras/os o enfermeras matronas y otros profesionales del área de la salud.
  • Certificado de Nacimiento.
  • Fotocopia del carné de identidad por ambos lados.

Sedes donde estudiar Diplomado en Atención Prehospitalaria y Urgencia en la Universidad Nacional Andrés Bello

Facultades donde estudiar Diplomado en Atención Prehospitalaria y Urgencia en la Universidad Nacional Andrés Bello

Compartir Diplomado en Atención Prehospitalaria y Urgencia