Inicio | Universidades | Universidad Nacional Andrés Bello | Ingeniería en Administración Hotelera Internacional
Universidad Nacional Andrés Bello

Ingeniería en Administración Hotelera Internacional

Universidad Nacional Andrés Bello - UNAB

La carrera Ingeniería en Administración Hotelera Internacional es una de las ingenierías de hotelería que imparte la Universidad Nacional Andrés Bello. El título de Ingeniería en Administración Hotelera Internacional es el título que otorga la Universidad Nacional Andrés Bello para la carrera de Ingeniería en Administración.

Acerca de Ingeniería en Administración Hotelera Internacional

La Ingeniería en Administración Hotelera Internacional es una de las carreras de pregrado que brinda la Universidad Andrés Bello, dentro de sus titulaciones universitarias.

En una cada vez más exigente industria hotelera, en que se requieren nuevos profesionales capaces de administrar y liderar exitosamente empresas hoteleras en un mercado globalizado y competitivo, la carrera se ha diseñado con modernos conceptos en gestión y operación de servicios de calidad, adaptándose a la evolución que experimentan los turistas.
El profesional egresado podrá desarrollarse en variados ámbitos de esta industria global, con un perfil internacional, manejo del inglés y francés, además de habilidades para las relaciones interpersonales y dominio en las materias propias de la gestión hotelera.

Para acceder al título de Ingeniero en Administración Hotelera Internacional deben aprobarse todas las materias de la licenciatura y Práctica Profesional II.

Hay cursos que pueden ser convalidados por el dominio de un segundo idioma distinto al inglés y español.
Hay cursos dictados en idioma inglés.

Sedes donde estudiar Ingeniería en Administración Hotelera Internacional en la Universidad Nacional Andrés Bello

Facultades donde estudiar Ingeniería en Administración Hotelera Internacional en la Universidad Nacional Andrés Bello

Compartir Ingeniería en Administración Hotelera Internacional