Inicio | Universidades | Universidad Nacional Andrés Bello | Licenciatura en Ingeniería en Automatización y Robótica
Universidad Nacional Andrés Bello

Licenciatura en Ingeniería en Automatización y Robótica

Universidad Nacional Andrés Bello - UNAB

La carrera Licenciatura en Ingeniería en Automatización y Robótica es una de las licenciaturas de automatización y robótica que imparte la Universidad Nacional Andrés Bello. El título de Licenciatura en Ingeniería en Automatización y Robótica es el título que otorga la Universidad Nacional Andrés Bello para la carrera de Ingeniería Mecánica.

Acerca de Licenciatura en Ingeniería en Automatización y Robótica

La Licenciatura en Ingeniería en Automatización y Robótica es una de las carreras de pregrado que brinda la Universidad Andrés Bello, dentro de sus titulaciones universitarias.

El programa de Ingeniería en Automatización y Robótica de nuestra Universidad, procura la formación de profesionales capaces de dar respuesta a la creciente tecnificación de la sociedad contemporánea, de gestionar, identificar y responder a las demandas del escenario productivo y social donde se desempeñen, conjugando sistemáticamente conocimiento técnicos y científicos propios de su campo disciplinar, para dar solución a los requerimientos de la industria y mercado.
Así, este profesional es capaz de aplicar en forma metódica, integrada y contextualizada, los conocimientos de las Ciencias y la Tecnología para la gestión, administración, diseño, instrumentación, mantención, optimización, supervisión y explotación de sistemas de automatización y sistemas de control de procesos industriales.

La carrera se cursa en turno diurno y vespertino en la sede de Santiago.

Para obtener el título de Ingeniero Industrial se deben aprobar todas las materias de la licenciatura (incluida la Práctica Temprana) y la Práctica Profesional.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Ingeniería en Automatización y Robótica en la Universidad Nacional Andrés Bello

Facultades donde estudiar Licenciatura en Ingeniería en Automatización y Robótica en la Universidad Nacional Andrés Bello

Compartir Licenciatura en Ingeniería en Automatización y Robótica