Inicio | Universidades | Universidad San Sebastián Chile | Ingeniería en Gestión de Expediciones y Ecoturismo
Universidad San Sebastián Chile

Ingeniería en Gestión de Expediciones y Ecoturismo

Universidad San Sebastián Chile - USS

La carrera Ingeniería en Gestión de Expediciones y Ecoturismo es una de las ingenierías de turismo que imparte la Universidad San Sebastián Chile. El título de Ingeniería en Gestión de Expediciones y Ecoturismo es el título que otorga la Universidad San Sebastián Chile para la carrera de Ingeniería Ambiental.

Acerca de Ingeniería en Gestión de Expediciones y Ecoturismo

La carrera de Ingeniería en Gestión de Expediciones y Ecoturismo forma parte de la oferta académica de la Universidad San Sebastián Chile.

Facultades donde estudiar Ingeniería en Gestión de Expediciones y Ecoturismo en la Universidad San Sebastián Chile

Compartir Ingeniería en Gestión de Expediciones y Ecoturismo