Inicio | Universidades | Universidad San Sebastián Chile | Licenciatura en Diseño de Productos y Sistemas Inteligentes
Universidad San Sebastián Chile

Licenciatura en Diseño de Productos y Sistemas Inteligentes

Universidad San Sebastián Chile - USS

La carrera Licenciatura en Diseño de Productos y Sistemas Inteligentes es una de las licenciaturas de arquitectura que imparte la Universidad San Sebastián Chile. El título de Licenciatura en Diseño de Productos y Sistemas Inteligentes es el título que otorga la Universidad San Sebastián Chile para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Acerca de Licenciatura en Diseño de Productos y Sistemas Inteligentes

La Licenciatura en Diseño de Productos y Sistemas Inteligentes forma parte de la oferta académica de la Universidad San Sebastián.

Perfil del Egresado:

El (la) egresado (a) está formado(a) para aportar con soluciones innovadoras en el diseño de productos y sistemas inteligentes de carácter sustentable como propuestas integradas de productos y/o ecosistemas físicos o digitales, que otorgan valor e innovación a las organizaciones de distintos sectores económicos y sociales, considerando requerimientos del contexto y usuarios en la selección de técnicas y herramientas análogas y digitales.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Diseño de Productos y Sistemas Inteligentes en la Universidad San Sebastián Chile

Facultades donde estudiar Licenciatura en Diseño de Productos y Sistemas Inteligentes en la Universidad San Sebastián Chile

Compartir Licenciatura en Diseño de Productos y Sistemas Inteligentes