Inicio | Universidades | Centro de Formación Técnica CEITEC | Técnico de Nivel Superior en Trabajo Social
Centro  de  Formación  Técnica  CEITEC

Técnico de Nivel Superior en Trabajo Social

Centro de Formación Técnica CEITEC - CEITEC

En línea

La carrera Técnico de Nivel Superior en Trabajo Social es una de las técnico de trabajo social que imparte el Centro de Formación Técnica CEITEC. El título de Técnico de Nivel Superior en Trabajo Social es el título que otorga el Centro de Formación Técnica CEITEC para la carrera de Técnico en Ciencias Sociales y Humanidades.

Acerca de Técnico de Nivel Superior en Trabajo Social

La  misión  primordial  del  Técnico  en  Trabajo  Social  es  mejorar  el  bienestar  y  desarrollo  humano,  ayudando  a  satisfacer  las  necesidades  básicas  de  todas  las  personas, prestando  especial  atención  a  su  empoderamiento  y  apoyo  para  quienes  se  encuentran  en  situación  de  vulnerabilidad,  oprimidos,  excluidos  o  que  viven  en  pobreza,  en  la perspectiva de lograr la superación de estas situaciones.

Perfil Profesional
Apoyar   y   asistir   en   programas   de   intervención   a   nivel   individual,   familiar   y comunitario. En   acciones   promoción,   prevención   y   rehabilitación de   las   capacidades personales y familiares y grupo de acuerdo a los principios del trabajo social.

Campo Laboral
El  Técnico  de  Nivel  Superior  en  Trabajo  Social  de  CFT  CEITEC  está  calificado en  los  conceptos  teóricos  con  capacidad  de  aplicar  en  la  práctica  para  ingresar campo  laboral  eficazmente  a  nivel  operativo  ya  sea  en  asesoría,  intervención  y/o rehabilitación en:
•Asesoría, intervención y rehabilitación
•Servicios Públicos y Organismos no Gubernamentales (ONG)
•Oficinas y centro de Mediación Familiar y Escolar.
•Colegios, Hogares de Ancianos, Consultorios, Hospitales y Clínicas.
•Realizar relatorías y capacitación a nivel técnico en el área.

Sedes donde estudiar Técnico de Nivel Superior en Trabajo Social en el Centro de Formación Técnica CEITEC