Inicio | Universidades | Centro de Formación Técnica Manpower | Taller Norma IFRS 16 Arrendamiento
Centro de Formación Técnica Manpower

Taller Norma IFRS 16 Arrendamiento

Centro de Formación Técnica Manpower

La carrera Taller Norma IFRS 16 Arrendamiento es una de las especialidades de administración que imparte el Centro de Formación Técnica Manpower. El título de Taller Norma IFRS 16 Arrendamiento es el título que otorga el Centro de Formación Técnica Manpower para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Taller Norma IFRS 16 Arrendamiento

Dirigido a profesionales del área de la administración, finanzas, contabilidad, adquisiciones, fiscalía, compliance, abogados y contralores.

Objetivo General: Establecer los requerimientos de reconocimiento, medición, presentación y revelación de los contratos de arrendamiento de acuerdo a la norma IFRS 16.

Sedes donde estudiar Taller Norma IFRS 16 Arrendamiento en el Centro de Formación Técnica Manpower

Compartir Taller Norma IFRS 16 Arrendamiento