Inicio | Universidades | Universidad Mayor Chile | Curso de Normas IFRS y NIIF
Universidad Mayor Chile

Curso de Normas IFRS y NIIF

Universidad Mayor Chile - U. Mayor

La carrera Curso de Normas IFRS y NIIF es una de las especialidades de administración que imparte la Universidad Mayor Chile. El título de Curso de Normas IFRS y NIIF es el título que otorga la Universidad Mayor Chile para la carrera de Especialidad en Administración.

Acerca de Curso de Normas IFRS y NIIF

El egresado del Curso de Normas IFRS y NIIF puede aplicar Normas Internacionales de Información Financiera en la preparación de estados financieros básicos de contabilidad, de acuerdo con requerimiento de los mercados financieros, y que el colegio de Contadores de Chile, con respaldo de la Superintendencia de Valores y Seguros, y de Bancos e Instituciones Financieras, han decidido adoptar.

Compartir Curso de Normas IFRS y NIIF