Inicio | Universidades | Centro de Formación Técnica San Agustín | Técnico en Proceso y Control de Calidad Alimentaria
Centro de Formación Técnica San Agustín

Técnico en Proceso y Control de Calidad Alimentaria

Centro de Formación Técnica San Agustín

En línea

La carrera Técnico en Proceso y Control de Calidad Alimentaria es una de las técnico de control de calidad que imparte el Centro de Formación Técnica San Agustín. El título de Técnico en Proceso y Control de Calidad Alimentaria es el título que otorga el Centro de Formación Técnica San Agustín para la carrera de Técnico en Calidad.

Acerca de Técnico en Proceso y Control de Calidad Alimentaria

El Técnico en Proceso y control de calidad alimentaria del CFT San Agustín posee las competencias para desempeñarse en las áreas de producción alimentaria, línea de elaboración de alimentos apoyado por la labor de laboratorio incluyendo estrategias innovadoras en la elaboración de alimentos, como también, desarrollar en forma independiente un emprendimiento en la producción, cumpliendo con estándares y normativa vigente.

Las competencias del perfil de egreso son:

• Supervisar procesos de elaboración y conservación de alimentos hortofrutícolas, farináceos, lácteos y cárnicos, incluyendo la higiene e inocuidad de los alimentos según la normativa vigente.
  • Medir los parámetros físico – químico y microbiológico de control de calidad en las etapas de procesos productivos, incorporando los residuos generados, de acuerdo a los estándares y normativa vigente.
  • Implementar procesos de control y de gestión de calidad alimentaria según las normativas y regulaciones vigentes y las políticas de calidad de la industria.
  • Evaluar soluciones e información frente a demandas y tareas de forma adecuada aplicadas en el contexto de su disciplina.
  • Evaluar el impacto de sus acciones y decisiones en contextos personales, sociales y laborales, procurando promover el bien común en la práctica de su profesión, apoyado en los valores y principios institucionales.

Sedes donde estudiar Técnico en Proceso y Control de Calidad Alimentaria en el Centro de Formación Técnica San Agustín

Compartir Técnico en Proceso y Control de Calidad Alimentaria