Inicio | Universidades | Duoc UC Universidad Católica | Diplomado en Aplicaciones de Diseño y Desarrollo Web
Duoc UC Universidad Católica

Diplomado en Aplicaciones de Diseño y Desarrollo Web

Duoc UC Universidad Católica - Duoc UC

La carrera Diplomado en Aplicaciones de Diseño y Desarrollo Web es una de los diplomados de informática que imparte Duoc UC Universidad Católica. El título de Diplomado en Aplicaciones de Diseño y Desarrollo Web es el título que otorga Duoc UC Universidad Católica para la carrera de Diplomado en Diseño.

Acerca de Diplomado en Aplicaciones de Diseño y Desarrollo Web

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

En la actualidad los sitios web se han convertido en una herramienta fundamental de marketing, comunicación y proyección en todo tipo de empresas. La evolución tecnológica constante hace necesario que las empresas cuenten con personal especializado y actualizado en las competencias y habilidades necesarias para el desarrollo de sitios web. Este diplomado busca que los profesionales que ejerzan funciones en empresas de diseño integral, comunicaciones web, marketing y áreas de tecnología técnicas relacionadas adquiera una formación esencial para el desarrollo eficiente de un proyecto web. Competencias que son altamente demandadas por el mercado laboral actual.

OBJETIVOS:
Al finalizar el diplomado, el alumno estará capacitado para gestionar de principio a fin, las diversas etapas de publicación de un sitio web. Contempla además, un proyecto de sito web, así como la planificación, el desarrollo, la lógica de la interactividad y semántica en sitios web dinámicos e interactivos que se adaptan a los diferentes dispositivos: computadores, móviles y tablets.

Sedes donde estudiar Diplomado en Aplicaciones de Diseño y Desarrollo Web en Duoc UC Universidad Católica

Facultades donde estudiar Diplomado en Aplicaciones de Diseño y Desarrollo Web en Duoc UC Universidad Católica