Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile | Diplomado en Redes Sociales y Tecnologías Web
Pontificia Universidad Católica de Chile

Diplomado en Redes Sociales y Tecnologías Web

Pontificia Universidad Católica de Chile - UC

La carrera Diplomado en Redes Sociales y Tecnologías Web es una de los diplomados de informática que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile. El título de Diplomado en Redes Sociales y Tecnologías Web es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile para la carrera de Diplomado en Informática.

Acerca de Diplomado en Redes Sociales y Tecnologías Web

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

Este diplomado permite al profesional identificar patrones de comportamiento de personas en y hacia los entornos digitales, información y métricas relevantes que permiten un adecuado desarrollo web y difusión en plataformas digitales como las redes sociales. Los cursos de este programa forman parte del Magíster en Procesamiento y Gestión de la Información (MPGI). Opcionalmente el alumno podrá convalidar los módulos realizados y continuar sus estudios con el Magíster Profesional UC.

Sedes donde estudiar Diplomado en Redes Sociales y Tecnologías Web en Pontificia Universidad Católica de Chile

Facultades donde estudiar Diplomado en Redes Sociales y Tecnologías Web en Pontificia Universidad Católica de Chile