Inicio | Universidades | Instituto Guillermo Subercaseaux | Contador Auditor con mención en Banca e Instituciones Financieras
Instituto Guillermo Subercaseaux

Contador Auditor con mención en Banca e Instituciones Financieras

Instituto Guillermo Subercaseaux - IGS

La carrera Contador Auditor con mención en Banca e Instituciones Financieras es una de las carreras de contador auditor que imparte el Instituto Guillermo Subercaseaux. El título de Contador Auditor con mención en Banca e Instituciones Financieras es el título que otorga el Instituto Guillermo Subercaseaux para la carrera de Licenciatura en Contaduría.

Acerca de Contador Auditor con mención en Banca e Instituciones Financieras

DESCRIPCIÓN DE LA LICENCIATURA:

El Contador Auditor con mención en Banca e Instituciones Financieras, formado en el Instituto Subercaseaux, es un profesional capaz de utilizar información contable y financiera, según la legislación tributaria y laboral vigente, elaborar estados financieros y ejecutar procesos de auditoria que evalúen la eficacia y efectividad de los procesos de la organización financiera. Además, tiene la capacidad de determinar y controlar los riesgos a los que se expone la Banca y el sector financiero nacional.

PERFIL PROFESIONAL:

El Contador Auditor con mención en Banca e Instituciones Financieras, formado en el Instituto Guillermo Subercaseaux, es un profesional capaz de utilizar información contable y financiera, según la legislación tributaria y laboral vigente, elaborar estados financieros y ejecutar procesos de auditoría que evalúen la eficacia y efectividad de los procesos de la organización financiera. Además, tiene la capacidad de determinar y controlar los riesgos a los que se expone la Banca y el sector financiero nacional.

CAMPO LABORAL:

El Contador Auditor con mención en Banca e Instituciones Financieras del Instituto Subercaseaux, se desempeña en instituciones financieras como: Bancos, Compañías de Seguros, Fondos Mutuos, Agencias de Valores, Fondos de Inversión, Empresa Leasing, Factoring, Administradora de Fondos de Pensiones, entre otras, en las áreas de auditoría interna, contabilidad, riesgos, operaciones, control de gestión, auditoría externa e instituciones de supervisión y regulación financiera. También se puede desempeñar en empresas públicas y privadas de otros sectores económicos en las áreas de auditoría interna, contabilidad, control de gestión y tributación entre otras.

Sedes donde estudiar Contador Auditor con mención en Banca e Instituciones Financieras en el Instituto Guillermo Subercaseaux

Compartir Contador Auditor con mención en Banca e Instituciones Financieras