Inicio | Universidades | Instituto Profesional de Artes y Comunicación ARCOS | Diplomado en Vitrinismo y Visual Merchandising
Instituto Profesional de Artes y Comunicación ARCOS

Diplomado en Vitrinismo y Visual Merchandising

Instituto Profesional de Artes y Comunicación ARCOS - ARCOS

5 Meses

La carrera Diplomado en Vitrinismo y Visual Merchandising es una de los diplomados de marketing que imparte el Instituto Profesional de Artes y Comunicación ARCOS. El título de Diplomado en Vitrinismo y Visual Merchandising es el título que otorga el Instituto Profesional de Artes y Comunicación ARCOS para la carrera de Diplomado en Artes.

Acerca de Diplomado en Vitrinismo y Visual Merchandising

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

El Visual merchandising es una herramienta estratégica, orientada a incrementar la venta a través de una correcta y equilibrada exposición de un producto. Integrando conocimientos del área del arte, del diseño, de la publicidad y del marketing. Generando en su conjunto una comunicación sólida de la marca que representa. El Diplomado en Vitrinismo /Visual Merchandising del Instituto Profesional Arcos está enfocado al desarrollo de estrategias creativas para espacios comerciales, orientado a incrementar las ventas de un producto o marca determinada, siendo esta una herramienta fundamental para potenciar las estrategias comerciales.

Sedes donde estudiar Diplomado en Vitrinismo y Visual Merchandising en el Instituto Profesional de Artes y Comunicación ARCOS

Facultades donde estudiar Diplomado en Vitrinismo y Visual Merchandising en el Instituto Profesional de Artes y Comunicación ARCOS