Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile | Diplomado en Centralidad en el Cliente
Pontificia Universidad Católica de Chile

Diplomado en Centralidad en el Cliente

Pontificia Universidad Católica de Chile - UC

En línea

Materias: 4

La carrera Diplomado en Centralidad en el Cliente es una de los diplomados de marketing que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile. El título de Diplomado en Centralidad en el Cliente es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile para la carrera de Diplomado en Marketing.

Tabla de contenidos

Acerca de Diplomado en Centralidad en el Cliente

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

Los clientes en la actualidad son más exigentes, están mejor informados y buscan productos y servicios personalizados. Se tiene a un cliente empoderado, que quiere elevar sus procesos de compra y consumo a un nivel superior, al de las emociones y experiencias. Un factor fundamental en la diferenciación de productos y servicios es el diseño y la gestión de las experiencias de los clientes, de manera de convertir un proceso de compra o uso en experiencias memorables. En este Diplomado en centralidad en el cliente se profundizará en cómo es el paso a paso de las experiencias de compra y uso, teniendo como punto de partida las necesidades y motivaciones de las personas. Se analizarán diferentes aspectos de la economía del comportamiento, revisando diferentes conceptos que ayudarán a crear una fuente de ventajas en varias áreas de negocios y así conocer la forma en que opera la arquitectura de la decisión, cómo es el comportamiento conductual en su proceso de toma de decisiones. 

Sedes donde estudiar Diplomado en Centralidad en el Cliente en Pontificia Universidad Católica de Chile

Facultades donde estudiar Diplomado en Centralidad en el Cliente en Pontificia Universidad Católica de Chile

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados