Inicio | Universidades | Instituto Profesional Escuela de Comercio de Santiago | Diplomado en Aplicaciones Informáticas para la Empresa
Instituto Profesional Escuela de Comercio de Santiago

Diplomado en Aplicaciones Informáticas para la Empresa

Instituto Profesional Escuela de Comercio de Santiago - ECS

La carrera Diplomado en Aplicaciones Informáticas para la Empresa es una de los diplomados de informática que imparte el Instituto Profesional Escuela de Comercio de Santiago. El título de Diplomado en Aplicaciones Informáticas para la Empresa es el título que otorga el Instituto Profesional Escuela de Comercio de Santiago para la carrera de Diplomado en Informática.

Acerca de Diplomado en Aplicaciones Informáticas para la Empresa

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

Profundizar las bases teóricas y prácticas propias del área de la computación y la informática a través del cual el participante adquiere las herramientas para el uso del procesador de texto, ambiente gráfico, el manejo de archivos, planillas de cálculo y de los recursos de la tecnología ERP para el análisis y gestión operativa de la información empresarial. Este Diplomado cuenta con articulación directa a Carreras Técnicas de la Institución, que permite el reconocimiento de asignaturas en mallas curriculares.

Sedes donde estudiar Diplomado en Aplicaciones Informáticas para la Empresa en el Instituto Profesional Escuela de Comercio de Santiago