Instituto Profesional Escuela de Comercio de Santiago

Diplomado en Marketing Digital 4.0

Instituto Profesional Escuela de Comercio de Santiago - ECS

La carrera Diplomado en Marketing Digital 4.0 es una de los diplomados de marketing digital que imparte el Instituto Profesional Escuela de Comercio de Santiago. El título de Diplomado en Marketing Digital 4.0 es el título que otorga el Instituto Profesional Escuela de Comercio de Santiago para la carrera de Diplomado en Marketing.

Acerca de Diplomado en Marketing Digital 4.0

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

Diseñar, desarrollar e implementar estrategias de marketing digital en el mercado, utilizando herramientas actuales del mercado con el fin de satisfacer las necesidades del cliente. Desplegar una serie de habilidades y conocimientos en los ejecutivos medios que le permitan, a través de la aplicación de modelos y técnicas de mercadotecnia, emplear e identificar las falencias y oportunidades de la empresa, con el objeto de optimizar y rentabilizar la gestión en el mundo de los negocios.

Sedes donde estudiar Diplomado en Marketing Digital 4.0 en el Instituto Profesional Escuela de Comercio de Santiago

Compartir Diplomado en Marketing Digital 4.0