Inicio | Universidades | Instituto Profesional Los Leones | Técnico en Diseño y Comunicación Digital
Instituto Profesional Los Leones

Técnico en Diseño y Comunicación Digital

Instituto Profesional Los Leones - IPLL

La carrera Técnico en Diseño y Comunicación Digital es una de las técnico de diseño gráfico que imparte el Instituto Profesional Los Leones. El título de Técnico en Diseño y Comunicación Digital es el título que otorga el Instituto Profesional Los Leones para la carrera de Técnico en Diseño.

Acerca de Técnico en Diseño y Comunicación Digital

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA TÉCNICA:

Creatividad y creación, así podemos definir esta carrera que invita y motiva a sus estudiantes a desarrollar y creer en sus talentos y potencialidades como creadores de imágenes bajo herramientas digitales y comunicacionales.

PERFIL PROFESIONAL:

El Técnico en Diseño y Comunicación Digital del Instituto Profesional Los Leones, posee la capacidad de trabajar en equipo o individualmente para analizar, comunicar y proponer estrategias de marketing y de negocios virtuales que potencien la comercialización y posicionamiento de empresas y organizaciones, orienta su actuar al logro de objetivos en concordancia a la responsabilidad que le cabe como profesional. Además, está capacitado para diseñar marcas bi y tridimensionales, a través de la información recogida de diferentes sitios web, aplicaciones y redes sociales, desarrollando estrategias comerciales que se encuentren a la vanguardia de las necesidades del cliente y la empresa.

CAMPO LABORAL:

El Técnico en Diseño y Comunicación Digital, puede desempeñarse en agencias de publicidad, oficinas de diseño web, departamentos de marketing, empresas de comunicación, organismos del estado y diversas empresas privadas. Se destaca por un desempeño especializado en las nuevas tecnologías para asesorar equipos multidisciplinarios en diversos tipos de empresas en términos comunicacionales.

Sedes donde estudiar Técnico en Diseño y Comunicación Digital en el Instituto Profesional Los Leones

Facultades donde estudiar Técnico en Diseño y Comunicación Digital en el Instituto Profesional Los Leones

Compartir Técnico en Diseño y Comunicación Digital