Inicio | Universidades | Instituto Profesional Santo Tomás | Técnico en Diseño Digital y Publicitario
Instituto Profesional Santo Tomás

Técnico en Diseño Digital y Publicitario

Instituto Profesional Santo Tomás - IPST

La carrera Técnico en Diseño Digital y Publicitario es una de las técnico de diseño gráfico que imparte el Instituto Profesional Santo Tomás. El título de Técnico en Diseño Digital y Publicitario es el título que otorga el Instituto Profesional Santo Tomás para la carrera de Técnico en Diseño.

Acerca de Técnico en Diseño Digital y Publicitario

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

El Técnico de Nivel Superior en Diseño Digital y Publicitario es un experto en comunicaciones persuasivas a través de la imagen y el uso de las nuevas tecnologías con fines publicitarios. Diseña soportes digitales para agencias de publicidad, productoras, empresas e instituciones, tanto públicas como privadas. Aplica la creatividad a soportes bajo parámetros estéticos para dar a conocer las cualidades de los productos y servicios.

CAMPO LABORAL:

• Agencias de diseño, publicidad y marketing.
  • Productoras de diseño 2D-3D y multimedia.
  • Editoriales e imprentas.
  • Empresas productivas, comerciales y de servicios.
  • Instituciones gubernamentales y privadas.
  • Medios de comunicación, prensa y televisión.
  • Productoras de medios digitales, web, redes sociales y diarios electrónicos.
  • Ejercicio libre de la profesión.

Sedes donde estudiar Técnico en Diseño Digital y Publicitario en el Instituto Profesional Santo Tomás

Facultades donde estudiar Técnico en Diseño Digital y Publicitario en el Instituto Profesional Santo Tomás

Compartir Técnico en Diseño Digital y Publicitario