Inicio | Universidades | Instituto Profesional Los Leones | Técnico en Negocios y Gestión Comercial
Instituto Profesional Los Leones

Técnico en Negocios y Gestión Comercial

Instituto Profesional Los Leones - IPLL

La carrera Técnico en Negocios y Gestión Comercial es una de las técnico de administración que imparte el Instituto Profesional Los Leones. El título de Técnico en Negocios y Gestión Comercial es el título que otorga el Instituto Profesional Los Leones para la carrera de Técnico en Administración.

Acerca de Técnico en Negocios y Gestión Comercial

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA TÉCNICA:

Una carrera enfocada en aquellas personas soñadoras y perseverantes que buscan emprender, desarrollar un proyecto de vida, que tienen como objetivo desenvolverse y hacer crecer sus ideas, hacer realidad sus sueños y elaborar sus propios negocios. Para personas con ganas de aprender y hacer.

PERFIL PROFESIONAL:

El Técnico en Negocios y Gestión Comercial del Instituto Profesional Los Leones, posee las capacidades para elaborar hipótesis comerciales a partir de la interpretación de información sobre el mercado y los clientes, utilizar herramientas tecnológicas y de comunicación persuasiva que le permiten realizar campañas y estrategias de venta, dar énfasis en los medios online y orientar sus acciones al logro de objetivos que se le proponen. Las competencias adquiridas lo habilitan para gestionar y ejecutar los procesos de comercialización de una organización o empresa. La formación recibida orienta a potenciar el trabajo en equipo, a mantenerse en constante actualización de la disciplina y los avances tecnológicos que impactan la profesión, teniendo presente la responsabilidad profesional y ética para el desempeño de sus labores.

CAMPO LABORAL:

El Técnico en Negocios y Gestión Comercial, ejerce por medio de acciones operativas en el área comercial de todo tipo de organizaciones, tanto públicas como privadas, sean estas comerciales, consultoras, servicios, bancarias, retail, entre otras, pudiendo desempeñarse como ejecutivo de ventas, supervisor de equipos de venta, analista comercial o asesor comercial

Sedes donde estudiar Técnico en Negocios y Gestión Comercial en el Instituto Profesional Los Leones

Facultades donde estudiar Técnico en Negocios y Gestión Comercial en el Instituto Profesional Los Leones

Compartir Técnico en Negocios y Gestión Comercial