Inicio | Universidades | Instituto Profesional Santo Tomás | Técnico en Electricidad y Electrónica Industrial
Instituto Profesional Santo Tomás

Técnico en Electricidad y Electrónica Industrial

Instituto Profesional Santo Tomás - IPST

La carrera Técnico en Electricidad y Electrónica Industrial es una de las técnico de electricidad que imparte el Instituto Profesional Santo Tomás. El título de Técnico en Electricidad y Electrónica Industrial es el título que otorga el Instituto Profesional Santo Tomás para la carrera de Técnico en Electricidad y Electrónica.

Acerca de Técnico en Electricidad y Electrónica Industrial

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

El Técnico en Electricidad y Electrónica Industrial requiere sólidos conocimientos en la administración, supervisión y ejecución de proyectos eléctricos y electrónicos de baja y media tensión. Por ello, saben aplicar las nuevas tecnologías para la eficiencia energética, lo que permite la optimización de los recursos, asegurando la operatividad de los sistemas y procesos. Son también capaces de aplicar las técnicas de montaje y puesta en marcha de sistemas e instalaciones eléctricas, siguiendo a cabalidad lo dispuesto por las normativas vigentes.

CAMPO LABORAL:

• Empresas de generación, transmisión y distribución de energía eléctrica.
  • Industrias de la minería, metalmecánica, forestal y de celulosa, transporte, salmoneras, industria alimenticia y otras.
  • Empresas de mantenimiento industrial.
  • Empresas proveedoras de servicios eléctricos.
  • Trabajador independiente en la especialidad.
  • Organismos públicos.

Sedes donde estudiar Técnico en Electricidad y Electrónica Industrial en el Instituto Profesional Santo Tomás

Facultades donde estudiar Técnico en Electricidad y Electrónica Industrial en el Instituto Profesional Santo Tomás