Inicio | Universidades | Instituto Superior de Artes y Ciencias de la Comunicación IACC | Diplomado en Pericia Social en Procesos Judiciales de Familia
Instituto Superior de Artes y Ciencias de la Comunicación IACC

Diplomado en Pericia Social en Procesos Judiciales de Familia

Instituto Superior de Artes y Ciencias de la Comunicación IACC - IACC

1 Mes

La carrera Diplomado en Pericia Social en Procesos Judiciales de Familia es una de los diplomados de derecho de familia que imparte el Instituto Superior de Artes y Ciencias de la Comunicación IACC. El título de Diplomado en Pericia Social en Procesos Judiciales de Familia es el título que otorga el Instituto Superior de Artes y Ciencias de la Comunicación IACC para la carrera de Diplomado en Derecho.

Acerca de Diplomado en Pericia Social en Procesos Judiciales de Familia

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO ONLINE:

El programa tiene como propósito profundizar y especializarse en la elaboración y diseño de informes periciales sociales, con la finalidad de ampliar el campo laboral y además adquirir nuevas herramientas que permitan utilizarlos como medios de prueba en Tribunales de Familia, en el ejercicio libre de la profesión como Perito Social privado o para desempeño en el ámbito público contando con herramientas de especialización.

El Diplomado tiene una duración de 120 horas cronológicas.

DIRIGIDO A:

El Diplomado Pericia Social en Procesos Judiciales de Familia, propuesto por el Instituto Profesional IACC, está dirigido a profesionales Trabajadores Sociales, Asistentes Sociales, Licenciados en Trabajo Social o estudiantes de Trabajo Social.

Facultades donde estudiar Diplomado en Pericia Social en Procesos Judiciales de Familia en el Instituto Superior de Artes y Ciencias de la Comunicación IACC