Inicio | Universidades | Instituto Tecnológico de Chile ITC | Curso de Armado y Ensamblado de PC
Instituto Tecnológico de Chile ITC

Curso de Armado y Ensamblado de PC

Instituto Tecnológico de Chile ITC - ITC

La carrera Curso de Armado y Ensamblado de PC es una de los diplomados de informática que imparte el Instituto Tecnológico de Chile ITC. El título de Curso de Armado y Ensamblado de PC es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Chile ITC para la carrera de Diplomado en Informática.

Acerca de Curso de Armado y Ensamblado de PC

El alumno aprenderá técnicas y experiencias de armado (práctico), configuración y detección de fallas de equipos computacionales así realizar tareas preventivas además de la instalación y configuración del SO asociado. Además estará capacitado para armar, configurar periféricos, redes y sistemas operativos, conociendo su manejo y funcionamiento. Finalmente, podrá verificar tareas preventivas y fallas.

Sedes donde estudiar Curso de Armado y Ensamblado de PC en el Instituto Tecnológico de Chile ITC

Facultades donde estudiar Curso de Armado y Ensamblado de PC en el Instituto Tecnológico de Chile ITC