Inicio | Universidades | Duoc UC Universidad Católica | Diplomado en Seguridad de la Información
Duoc UC Universidad Católica

Diplomado en Seguridad de la Información

Duoc UC Universidad Católica - Duoc UC

La carrera Diplomado en Seguridad de la Información es una de los diplomados de informática que imparte Duoc UC Universidad Católica. El título de Diplomado en Seguridad de la Información es el título que otorga Duoc UC Universidad Católica para la carrera de Diplomado en Informática.

Acerca de Diplomado en Seguridad de la Información

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

El Diplomado en Seguridad de la información le entrega al alumno conocimientos en variados contenidos que le permitirán gestionar los riesgos de una red, realizar análisis de seguridad, generar evidencias de vulnerabilidad explotables, realizar una auditoría de seguridad en una red mediana, efectuar hardening a servidores Windows y Linux, implementar un SGSI en una red mediana, entre otras acciones. Entre sus contenidos se encuentran; Seguridad física y lógica, Seguridad en la red, Seguridad en aplicaciones y SO, Ethical hacking, entre otros, los que se aprenden a través de la metodología “Hand On” o “aprender haciendo”.

OBJETIVOS:

• Gestionar los riesgos de una red.
  • Realizar un análisis de seguridad.
  • Generar evidencias de vulnerabilidades explotables.
  • Realizar una auditoría de seguridad de una red mediana.
  • Realizar hardening a servidores windows y linux.
  • Implementar un SGSI en una red mediana.

Sedes donde estudiar Diplomado en Seguridad de la Información en Duoc UC Universidad Católica

Facultades donde estudiar Diplomado en Seguridad de la Información en Duoc UC Universidad Católica