La carrera Diplomado Online en Servicio y Experiencia del Cliente es una de los diplomados de marketing que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC.
El título de Diplomado Online en Servicio y Experiencia del Cliente es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Marketing.
Tabla de contenidos
Acerca de Diplomado Online en Servicio y Experiencia del Cliente
DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:
El Diplomado en Servicio y experiencia del cliente de Clase Ejecutiva UC entrega herramientas prácticas para mejorar la atención, el servicio y la experiencia del cliente, diseñando una gestión integral diferenciadora. Hoy en día, la mayoría de las compañías se mueven en mercados maduros. Estos últimos son enormemente competitivos, con productos y servicios casi indiferenciados y compiten esencialmente por precio. Los clientes son ahora más exigentes, están mejor informados y buscan productos personalizados. Estamos frente a un cambio de paradigma que lleva al cliente a no solo desear cubrir sus necesidades básicas, sino que a querer elevar sus procesos de compra y consumo a un nivel superior, al de las emociones y experiencias. Un factor fundamental en la competencia por productos y servicios es el diseño y la gestión de las experiencias de los clientes. También, lograr diferenciarse de la competencia a través de experiencias memorables y generar fidelización.
DIRIGIDO A:
Ejecutivos de venta o posventa de productos o servicios, además de analistas y gestores de experiencia del cliente.
OBJETIVOS:
Diseñar y gestionar experiencias de clientes diferenciadoras basadas en una buena atención y servicio.
PRECIO:
CLP $2.060.000, si te matriculas ahora puedes obtener un 30% dscto. CLP $1.442.000
Sedes donde estudiar Diplomado Online en Servicio y Experiencia del Cliente en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC