Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile | Diplomado en Actualización en Diagnóstico y Tratamiento en Patología de la Mucosa Oral
Pontificia Universidad Católica de Chile

Pontificia Universidad Católica de Chile - UC

La carrera Diplomado en Actualización en Diagnóstico y Tratamiento en Patología de la Mucosa Oral es una de los diplomados de odontología que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile. El título de Diplomado en Actualización en Diagnóstico y Tratamiento en Patología de la Mucosa Oral es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile para la carrera de Diplomado en Odontología.

Acerca de Diplomado en Actualización en Diagnóstico y Tratamiento en Patología de la Mucosa Oral

Descripción del Programa
El diplomado está dirigido a cirujanos dentistas y tiene como propósito entregar herramientas diagnósticas, derivación y tratamiento de la patología de la mucosa oral, orientándose a mejorar la resolutividad del profesional y a mejorar la calidad de vida de los pacientes. Nuestro propósito fundamental es que el alumno pueda actualizar sus conocimientos sobre las enfermedades de la mucosa oral y glándulas salivales más comunes, además de las emergentes, abordando el conocimiento de su etiopatogenia, fisiopatología, manifestaciones clínicas y diagnóstico. De esta forma, el cirujano dentista podrá responder a través de una mirada integral, con mayor resolutividad.

Sedes donde estudiar Diplomado en Actualización en Diagnóstico y Tratamiento en Patología de la Mucosa Oral en Pontificia Universidad Católica de Chile

Facultades donde estudiar Diplomado en Actualización en Diagnóstico y Tratamiento en Patología de la Mucosa Oral en Pontificia Universidad Católica de Chile

Compartir Diplomado en Actualización en Diagnóstico y Tratamiento en Patología de la Mucosa Oral