Inicio | Universidades | Universidad Nacional Andrés Bello | Diplomado de Aplicación Clínica en Rehabilitación Oral Estética
Universidad Nacional Andrés Bello

Diplomado de Aplicación Clínica en Rehabilitación Oral Estética

Universidad Nacional Andrés Bello - UNAB

La carrera Diplomado de Aplicación Clínica en Rehabilitación Oral Estética es una de los diplomados de odontología que imparte la Universidad Nacional Andrés Bello. El título de Diplomado de Aplicación Clínica en Rehabilitación Oral Estética es el título que otorga la Universidad Nacional Andrés Bello para la carrera de Diplomado en Odontología.

Acerca de Diplomado de Aplicación Clínica en Rehabilitación Oral Estética

El Diplomado de Aplicación Clínica en Rehabilitación Oral Estética es uno de los programas de posgrado que brinda la Universidad Andrés Bello dentro de sus titulaciones universitarias.

La destrucción y pérdida de uno o más dientes, y sus consecuencias en la condición oral de los pacientes sigue siendo uno de los problemas de salud pública y privada más importantes en nuestro país. Por esta razón, en la población del país existe una alta demanda con respecto a tratamientos que puedan solucionar la condición de destrucción del tejido dentario y pérdida de dientes, por lo que el odontólogo debe ser capaz de entregar diferentes alternativas de tratamientos de rehabilitación.
Así, es necesario que el odontólogo  clínico cuente con las herramientas para realizar un correcto diagnóstico, plan y ejecución del tratamiento, basado en la mejor evidencia científica, que permitan enfrentar adecuadamente cada caso clínico, considerando la variabilidad y complejidad, en un marco individual de cada paciente.
El objetivo de este programa es entregar a los estudiantes fundamentos teóricos y competencias técnicas-prácticas que les permitan rehabilitar a sus pacientes, desde el punto de vista terapéutico que compete al odontólogo general. Por otro lado, la estética actualmente se ha trasformado en un punto importante en el quehacer profesional en el cual los pacientes cada vez son más exigentes. Es por esto también, que el presente diplomado entrega conocimientos con respecto a nuevos materiales y técnicas para lograr tratamiento de rehabilitación competente a un odontólogo general con un alto conocimiento en temas estéticos actuales.

Dirigido a Cirujanos Dentistas.
Modalidad: 115 hrs (11 módulos). Sábado, 1 vez al mes, de 8:30 a 18:30 hrs.

Requisitos de postulación

• Fotocopia simple de Cédula de Identidad por ambos lados, o Certificado de Nacimiento.
  • Fotocopia legalizada ante notario del certificado de Título Profesional o Grado de Licenciado en Odontología o equivalente.
Al tratarse de alumnos extranjeros, aquellos postulantes provenientes de países que están en el Convenio de Apostilla de la Haya, presentarán sus antecedentes conforme al procedimiento establecido para esos casos. Los postulantes provenientes de países que no están adscritos a dicho convenio, deben presentar sus antecedentes visados por: el Cónsul chileno en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile.
Todos los antecedentes serán evaluados por la Dirección del Programa, quien podrá aceptar o rechazar la postulación.

Sedes donde estudiar Diplomado de Aplicación Clínica en Rehabilitación Oral Estética en la Universidad Nacional Andrés Bello

Facultades donde estudiar Diplomado de Aplicación Clínica en Rehabilitación Oral Estética en la Universidad Nacional Andrés Bello

Compartir Diplomado de Aplicación Clínica en Rehabilitación Oral Estética