Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile | Diplomado en Docencia Universitaria para Profesionales de la Salud
Pontificia Universidad Católica de Chile

Diplomado en Docencia Universitaria para Profesionales de la Salud

Pontificia Universidad Católica de Chile - UC

La carrera Diplomado en Docencia Universitaria para Profesionales de la Salud es una de los diplomados de docencia que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile. El título de Diplomado en Docencia Universitaria para Profesionales de la Salud es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile para la carrera de Diplomado en Salud.

Acerca de Diplomado en Docencia Universitaria para Profesionales de la Salud

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

Programa de modalidad e-learning, cuyo propósito es contribuir a la formación en educación de los profesores de las carreras de la salud, facilitando el desarrollo y perfeccionamiento en competencias docentes para la educación de estudiantes de pregrado y postgrado de las profesiones de la salud. La formación en educación de los profesores que realizan la docencia en las instituciones formadoras de profesionales de la salud ha llegado a ser un importante componente de la educación médica. Actualmente se plantea que la preparación para la enseñanza es esencial, por lo que atendiendo a la misión de servicio y extensión de nuestra Universidad, se ha implementado este programa de formación en docencia en modalidad e-learning como aporte a la difusión de prácticas educacionales efectivas a la comunidad universitaria y a la educación de las profesiones de la salud en Chile y Latinoamérica. El estudiante de este diploma desarrollará y perfeccionará sus competencias docentes para la educación de estudiantes de pregrado y postgrado de las profesiones de la salud. Se utilizarán metodologías de aprendizaje activo basadas en los principios de aprendizajes de adultos para facilitar la transferencia de lo aprendido a su contexto educacional.

Sedes donde estudiar Diplomado en Docencia Universitaria para Profesionales de la Salud en Pontificia Universidad Católica de Chile

Facultades donde estudiar Diplomado en Docencia Universitaria para Profesionales de la Salud en Pontificia Universidad Católica de Chile

Compartir Diplomado en Docencia Universitaria para Profesionales de la Salud