Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile | Diplomado en Escultura en Cerámica
Pontificia Universidad Católica de Chile

Diplomado en Escultura en Cerámica

Pontificia Universidad Católica de Chile - UC

La carrera Diplomado en Escultura en Cerámica es una de los diplomados de artes que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile. El título de Diplomado en Escultura en Cerámica es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile para la carrera de Diplomado en Artes.

Acerca de Diplomado en Escultura en Cerámica

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

El diplomado capacita al estudiante para el desarrollo de estrategias de producción a partir de su imaginario e intereses personas, estimulando la propuesta de proyectos que desborden los límites de la cerámica tradicional. El diplomado de Escultura en Cerámica se propone como un espacio de creación en donde los diferentes métodos de enseñanza están enfocados a que el estudiante pueda desarrollar una propuesta visual a partir del material cerámico vinculada a sus propios intereses. Los cursos que componen el Diplomado abordan el trabajo práctico explorando las diferentes técnicas y sistemas de producción (técnicas de modelado, papel cerámico, aplicación de color y gráfica aplicada al volumen) y por otra parte los profesores guían al alumno en un proyecto personal crítico y reflexivo.

Sedes donde estudiar Diplomado en Escultura en Cerámica en Pontificia Universidad Católica de Chile

Facultades donde estudiar Diplomado en Escultura en Cerámica en Pontificia Universidad Católica de Chile