Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile | Diplomado en Estudios en Artes Mención General
Pontificia Universidad Católica de Chile

Diplomado en Estudios en Artes Mención General

Pontificia Universidad Católica de Chile - UC

La carrera Diplomado en Estudios en Artes Mención General es una de los diplomados de artes que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile. El título de Diplomado en Estudios en Artes Mención General es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile para la carrera de Diplomado en Artes.

Acerca de Diplomado en Estudios en Artes Mención General

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

Esta modalidad de Diplomado está diseñada para quienes deseen ampliar sus conocimientos prácticos y teóricos en artes visuales. El Diplomado en Estudios en Artes con Mención, es un programa de malla flexible en tiempo y valores, dirigido a quienes se interesen en obtener una certificación de conocimientos y habilidades propias de las disciplinas y temas de las artes visuales, en un plazo máximo de 2 años. Los objetivos del curso son:

• Comprender los distintos temas de las artes a partir de la práctica
  • Conocer y desarrollar habilidades específicas según el área de interés.
  • Aplicar los conocimientos y herramientas en proyectos grupales y personales

Sedes donde estudiar Diplomado en Estudios en Artes Mención General en Pontificia Universidad Católica de Chile

Facultades donde estudiar Diplomado en Estudios en Artes Mención General en Pontificia Universidad Católica de Chile