Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile | Diplomado en Ingeniería de Diseño e Innovación
Pontificia Universidad Católica de Chile

Diplomado en Ingeniería de Diseño e Innovación

Pontificia Universidad Católica de Chile - UC

La carrera Diplomado en Ingeniería de Diseño e Innovación es una de los diplomados de ingeniería industrial que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile. El título de Diplomado en Ingeniería de Diseño e Innovación es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

Acerca de Diplomado en Ingeniería de Diseño e Innovación

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

A partir de nuestro enfoque multidisciplinar que combina el diseño, la ingeniería, la antropología, la psicología y los estudios mediales, aprenderemos a levantar y gestionar procesos de innovación basado en lo humano. Para esto, nuestros cursos te formarán en el análisis y comprensión de la cultura y el contexto involucrado en nuestros procesos de cambio, de manera que tú y tu equipo puedan proponer soluciones pertinentes y significativas para los involucrados. Así mismo, aprenderás herramientas prácticas de prototipado, diseño gráfico e investigación aplicada con que generar y comunicar soluciones tangibles. Finalmente, también tendremos espacios para pensar y discutir sobre la innovación, el diseño, la historia detrás de los datos y todas nuestras preconcepciones que nos impiden mirar este concepto tan popular, como lo es la innovación, de una manera integral y sistemática. En el Diplomado en Ingeniería, Diseño e Innovación (DIDI) ayudamos a los participantes a navegar la complejidad, a comprenderla, y a empoderarse de ella para proponer cambios significativos.

Sedes donde estudiar Diplomado en Ingeniería de Diseño e Innovación en Pontificia Universidad Católica de Chile

Facultades donde estudiar Diplomado en Ingeniería de Diseño e Innovación en Pontificia Universidad Católica de Chile