Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile | Diplomado en Mediación en Conflictos Socioambientales
Pontificia Universidad Católica de Chile

Diplomado en Mediación en Conflictos Socioambientales

Pontificia Universidad Católica de Chile - UC

La carrera Diplomado en Mediación en Conflictos Socioambientales es una de los diplomados de gestión ambiental que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile. El título de Diplomado en Mediación en Conflictos Socioambientales es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile para la carrera de Diplomado en Gestión Ambiental.

Acerca de Diplomado en Mediación en Conflictos Socioambientales

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO ONLINE:

Los conflictos socioambientales se presentan en su amplia gama de ámbitos, actores y contextos que configuran su dinamismo y complejidad. El pensar los escenarios de conflicto y comprenderlos, nos invita a reflexionar respecto de sus posibilidades de transformación. De esta manera, el propósito de este diplomado es contribuir a la formación actores en conocimientos sobre la conflictividad socioambiental y los procesos de resolución de conflictos que permitan impulsar procesos de mediación en este escenario considerando los diversos actores involucrados. El diplomado busca contribuir a que profesionales u otros actores vinculados al área, puedan adquirir herramientas y conocimientos teóricoprácticos que les permitan comprender e impulsar procesos de mediación en escenarios de conflicto socioambiental y enfrentar de manera exitosa estos procesos.

Sedes donde estudiar Diplomado en Mediación en Conflictos Socioambientales en Pontificia Universidad Católica de Chile

Facultades donde estudiar Diplomado en Mediación en Conflictos Socioambientales en Pontificia Universidad Católica de Chile