Inicio | Universidades | Universidad Austral de Chile | Diplomado en Técnicas Aplicadas para la Investigación y Gestión de la Fauna Silvestre
Universidad Austral de Chile

Universidad Austral de Chile - UACh

200 Horas

La carrera Diplomado en Técnicas Aplicadas para la Investigación y Gestión de la Fauna Silvestre es una de los diplomados de gestión ambiental que imparte la Universidad Austral de Chile. El título de Diplomado en Técnicas Aplicadas para la Investigación y Gestión de la Fauna Silvestre es el título que otorga la Universidad Austral de Chile para la carrera de Diplomado en Gestión Ambiental.

Acerca de Diplomado en Técnicas Aplicadas para la Investigación y Gestión de la Fauna Silvestre

El Diplomado en Técnicas Aplicadas para la Investigación y Gestión de la Fauna Silvestre es una de las titulaciones universitarias que ofrece la Universidad Austral de Chile, dentro de sus programas.

El diplomado en Técnicas Aplicadas para la Investigación y Gestión de la Fauna Silvestre aborda problemas de conservación y manejo de la vida silvestre utilizando la investigación científica como base con miras a proponer soluciones aplicadas. Su objetivo es formar profesionales del área con competencias claves para resolver problemáticas relativas a la conservación y la gestión de especies de fauna silvestre. Está dirigido a profesionales del área biológica con interés en fauna silvestre.

Sedes donde estudiar Diplomado en Técnicas Aplicadas para la Investigación y Gestión de la Fauna Silvestre en la Universidad Austral de Chile

Facultades donde estudiar Diplomado en Técnicas Aplicadas para la Investigación y Gestión de la Fauna Silvestre en la Universidad Austral de Chile